Empresa formada a pulso por su representante legal y dueño que ha desarrollado desde el año 1995 obras a lo largo de todo el centro sur de Chile.

Hemos concentrado nuestras obras en la comunas de la Novena y Región de Los Ríos y en gran parte de la Décima Región. Lo que nos ha limitado de realizar trabajos en Santiago.

Luego de satisfacer la demanda local se fueron agregando inmigrantes a la zona, quienes presentaban un alto grado de exigencia en el tiempo de contrucción, materiales y por sobre todo responsabilidad en el compromiso de edificar la vivienda para su descanso. Ello nos permitió ampliar nuestro currículum y por ende experiencia en una nueva tecnologia y estar a la par con la nueva arquitectura del mercado.

Nunca se arrepentirá de invertir en zonas Privilegiadas de la Naturaleza. Más de nueve años nos avalan, confienos su proyecto habitacional, llegamos a su casa, lugar de trabajo o donde nos solicite entrevistarnos. Asesoramos en el terreno, tipo de material para la construcción, planos; trabajo en conjunto para dar respuesta a todas sus ideas de construcción para conseguir el objetivo final. LA CASA SOÑADA.